lunes, 14 de septiembre de 2015

EN BUSCA DE LOS GATITOS (7)

Encontrado el domingo 13 de septiembre a las 11.45. Paseo matinal en busca de más gatitos con éxito inesperado, otra vez, casi en frente del anterior ¡y mucho más visible!

GATITO 11
Situación: en la calle Goya, casi junto a la desembocadura del paso abovedado de la calle la Palma.

(Fuente: Google Maps)

Se encuentra en la vieja puerta de entrada de un local en desuso. Una pintada con el famoso "con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato" es la que guarda el gatito 11.

En la imagen de la izquierda se ve el entorno y el callejón oscuro de la Palma. A la derecha el 6 y el 4. La flecha roja señala el minino.

Destaca con claridad sobre la pintura blanca del 6. El lápiz ha aguantado bastante bien el paso de estos cinco años y medio.



De nuevo el gatito está pintado en posición de carrera, pero da la sensación de ser un movimiento tranquilo y poco nervioso. Está muy bien dibujado y la cola no está enhiesta como en muchas otras ocasiones. También se ven las orejas pero casi ha desaparecido la izquierda de las patas posteriores.

Vamos teniendo suerte, pero solo hemos encontrado un gatito entre el Matadero y la calle Goya. La Huesca más moderna ha debido eliminar unos cuantos a lo largo de las rehabilitaciones de estos años.
Y seguimos sin confirmar el itinerario de la zona central: o por el Coso Bajo o por la Plaza Urreas-calle Azlor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario